Mauro Accurso es otro de los amigos del Club del ebook que debutó con su nuevo Kindle. Quiso compartir con nosotros ese momento mágico en el que recibimos el apartato dentro de una caja nueva. Gracias Mauro.

***

Esta Navidad, Papa Noel me trajo mi primer eBook Reader y al instante pensé que sería un momento digno de compartir con la gente del Club del eBook. Pese a haber hecho muchas reviews de celulares y otros cacharritos, romper el papel de regalo con fuerza y encontrarme con un Kindle fue una experiencia asombrosa: sentí que me iba a acordar toda mi vida de cuando (y de quién) recibí mi primer dispositivo para leer libros de forma electrónica y que ese recuerdo iba a marcar mi consumo cultural de aquí en adelante. Así como uno le tiene mucho cariño a los libros, este momento de alegría va a imprimir la cuota de emotividad necesaria para encariñarme con los eBooks y empezar a perder la nostalgia hacia los libros de papel.

Luego de la introducción sentimentalista los invito a mirar el video de unboxing del nuevo Amazon Kindle (también llamado Kindle 4 o Kindle 4ta generación) donde recreo el momento en que lo saqué de su bonita caja y repaso un poco sus características principales. Después de leer la reseña del Kindle Touch y su falta de una buena respuesta táctil me parece que ésta es la mejor opción en cuanto a calidad-precio que ofrece Amazon (dejando de lado el Fire que es una tableta sin pantalla de tinta electrónica). Recién lo estoy usando hace poco más de una semana así que no pretendía hacer una revisión a fondo sino apenas un primer acercamiento antes de llevármelo de vacaciones y ver como resulta la experiencia.



  1. Virginia on Martes 3, 2012

    Mauro por fin pudiste hacer el unboxing jajajaj bienvenido al mundo kindle y al club…. es un viaje de ida… y ojala te sea de utilidad… yo estoy feliz

  2. Brenda on Martes 3, 2012

    Aprovecho para preguntarte unas cosas, ahora que acabás de recibir un Kindle 4.

    – ¿Cómo es el tema de la aduana con estos aparatos actualmente? Cuando yo me quería comprar un Kindle 3G en el 2010 leí algunas historias de horror, donde resultaba ser que al mandarlos con un curier había que pagar entre impuestos, orte de oblea, honorarios y envío más o menos el triple del valor del aparato, por lo que no lo recomendaban para nada. Así que lo compré en ML con alguien que se lo trajo en la valija. Pero por ahí eso cambió ahora que el Kindle cuesta menos plata y por ahí usan un medio de envío diferente, no sé…

    – La otra duda es si se pueden aprovechar la “Special Offers” acá en Argentina. O sea, por ejemplo las que te permiten recibir una GiftCard de 20 dólares pagando solo 10 y esas ofertas que son interesantes.

    Espero que me lo puedan aclarar, chicos!

    Saludos! :)